¿Qué es WeChat?



Podríamos definir a WeChat como una alternativa a la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp pero es mucho más que ésto.WeChat es una aplicación multiplataforma disponible para iOS, Android, Symbian y Windows que integra un conjunto de funcionalidades sociales en una sola aplicación.

A continuación les presentaremos sus características principales:


Características de WeChat

 

Videollamadas


Podrás realizar llamadas de video gratis a cualquiera de tus contactos, siempre y cuando éstos tengan la aplicación instalada en sus terminales. Es recomendable tener una conexión del tipo 3G o estar conectado a una red WIFI para que la calidad de la videollamada sea excelente.


Red Social





Momentos es el nombre de esta función que simula una red social similar a Facebook en la que dispones de un muro para publicar desde un álbum de imágenes hasta comentar y compartir las imágenes de tus contactos, con el agregado de un sistema de privacidad con el que podrás filtrar el contenido visible de tu muro.


Chat de Voz

Al mejor estilo p2t (Push-to-talk) podrás enviar mensajes de voz a tus contactos solo con mantener presionado un boton y guardar tu mensaje para luego enviarlo. Un sistema similar al de las radios de NexTel.

Emoticonos

 

Una gran cantidad emoticonos disponibles para hacer que tus conversaciones con amigos sean mucho más divertidas.

Mirar alrededor

 

Gracias a la geolocalización podrás saber si hay personas cerca tuyo que estén utilizando WeChat en sus terminales para poder interactuar con éstos.

Si ya te decidiste y quieres descargarlo, puedes hacerlo aquí.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario