12 sept 2013

WeChat actualiza su versión para Android

Ya habíamos hablado anteriormente de la actualización 5.0 para iOS, hoy es el turno de Android. Con esta nueva actualización se resuelven, entre otras cosas, algunos errores que se presentaban a la hora de enviar y recibir mensajes de voz instantáneos.


Por otra parte, se incluye la nueva tienda de stickers o emoticones de pago y la función "pulsemos juntos", funciones ya vistas en la versión para iOS.


WeChat sigue siendo gratis para todos sus usuarios al igual que las otras principales aplicaciones de mensajería instantanea y red social, con la salvedad de que no contiene absolutamente nada de publicidad, ni avisos molestos a la hora de actualizar tal como sucede en WhatsApp que si no actualizas no puedes utilizar la aplicación.

La aplicación nos sigue sorprendiendo cada vez más con sus nuevas funcionalidades, ya podemos decir que WeChat tiene su propia identidad dentro del mercado y que sin dudas fue bien aceptada en el público, no sólo de China de donde es originaria sino que también, de todo el mundo.

Descargar WeChat 5.0.1 para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario