10 oct 2013

Lo más interesante de WeChat

Vamos a demostrarte todo el potencial de esta fabulosa aplicación disponible para Android, Windows Phone, iOS y hasta para Symbian. La intención de esta entrada no es mas que para darte ese empujón que necesitas para descargar WeChat y comenzar a utilizarlo.



Red Social

 Momentos es el apartado social más impactante de esta aplicación,es como un Facebook integrado a la aplicación pero con unas opciones de privacidad más que interesantes. Ten en cuenta que en WeChat la privacidad es lo más importante y es por ese motivo que los desarrolladores no dejaron nada librado al azar en ese aspecto. Podrás elegir una imagen de perfil, otra de portada y recibir comentarios de amigos y comentar las de ellos.

Buscar personas


 
Ya vimos diferentes maneras de buscar personas para chatear en WeChat, como sabemos nos ofrece la función "Mirar Alrededor" con la que buscaremos personas que estén utilizando la aplicación al mismo tiempo que nosotros y en un radio cercano para luego enviarle un saludo y comenzar a chatear.

Cuentas Oficiales


Suscríbete a las cuentas oficiales de las personalidades famosas que utilizan la aplicación y recibe mensajes de ellos para enterarte de todo lo que pasa en sus vidas o también, envíales mensajes de aliento, una manera muy atractiva de comunicarte con tus personajes favoritos. 


Te invitamos a descargar WeChat y a comenzar a disfrutar de todo lo que la aplicación te ofrece. Si te interesa saber más, haz click aqui