2 ene 2014

Viber, una alternativa a WeChat

Sin dudas estamos las aplicaciones de mensajería estan en auge y es por eso que los desarrolladores apuestan cada vez más fuerte a este tipo de aplicaciones. WeChat, WhatsApp, Lime y ahora Viber son muestras claras de ello. En esta ocación pasaremos a presentarles a Viber gratis en español, la app de mensajería desarrollada por Viber Media Inc. que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios en Android y otras tantas en Iphone, Blackberry y Windows Phone.




Un poco de historia

La aplicación se dió a conocer a fines del año 2010 exclusivamente para terminales iOS de Iphone con la misión de competir con el ya conocido Skype, posteriormente en el año 2011, llego el momento de Android con una versión con restricción de registro para 50.000 usuarios. Luego en el 2012 salió la versión final para Android donde tubo una gran repercusión entre los usuarios de dicho SO, conjuntamente con Android, se dieron a conocer las versiones para Windows Phone y Blackberry aunque en estos últimos no han tenido mucho éxito ya que no se permitían las llamadas gratuitas. Finalmente y para la alegría de los usuarios de Windows Phone, en el 2013 salió a la luz la versión final que trae el servicio de llamadas gratuitas.

¿Qué es Viber?

Viber es una aplicación gratuita para terminales iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Mac OS X, Nokia Bada y Firefox con la que se pueden enviar mensajer y realizar llamadas gratis entre usuarios de la aplicación. También cuenta con el servicio de videollamadas con el que los usuarios podrán realizar llamadas de video con una calidad asombrosa.
Ten en cuenta que para utilizar dichos servicios es necesario contar con una conexión 3g de telefonía móvil o preferentemente WIFI para garantizar una óptima calidad de llamada.


Una alternativa gratuita a WeChat con la que podrás realizar llamadas gratis sin mayores complicaciones. Recuerda que puedes obtener más información en la cuenta oficial de Facebook y en su sitio web: viber.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario