14 ago 2013

Probamos Botella a la Deriva

 La función botella a la deriva es utilizada para envíar un mensaje de texto o voz al mar para que sea recibido por un usuario al azar o bien, recibir un mensaje enviado al mar.

Antes que nada esta función es uno de los complementos de WeChat, por lo que para utilizarla previamente debemos activarla. para ello nos dirigimos a Ajustes -> Funciones, buscar la función en la lista y activarla.

Una vez activada  nos dirigimos a Social y allí dentro encontraremos la función "botella a la deriva".



Aquí tenemos tres opciones: arrojar, elegir o mis botellas:


Arrojar

Se utiliza para enviar un mensaje de texto o voz en una botella al mar, el mensaje será leído o escuchado por otra persona.

 

Elegir

Aquí encontraremos mensajes en el mar enviados por otros usuarios de la aplicación. Al tomar la botella podemos optar por abrir el mensaje y almacenarlo o volver a tirar la botella al mar para que otro lo haga.



Mis botellas

Accedemos a un listado de las botellas que hemos recibido con los mensajes que éstas contienen.




Una función increíble considerada en mi opinión como una alternativa divertida para conocer gente alrededor del mundo.


3 comentarios:

  1. qué pasa con una botella respondida?... Esa botella también la podrá recoger otra persona y responder aparte?
    O una vez respondida, ya esa botella no esta más para otra persona?
    Otra pregunta: tiro una botella, no me interesa la primer respuesta... puedo esperar otras respuestas o ya quede ligado la persona primera que me respondió únicamente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No encuentro la configuración tengo un
    moto e5 a

    ResponderEliminar