8 ago 2013

Que hay de nuevo en la versión 5.0

Como muchos se habrán dado cuenta, WeChat se ha actualizado recientemente a la versión 5.0 con algunas nuevas funciones que detallaremos a continuación:


Tienda de emoticones:


La nueva tienda de emoticones premium (o sea de pago) posee una gran cantidad de las populares caritas para utilizar en tus conversaciones con amigos. Estos nuevos emoticones son similares a los de Line, otra popular aplicación que compite con WeChat y WhatsApp.

 

Hold Together

Se trata de un servicio de geolocalización que permite encontrar y conectarse con otras personas que estén cerca de su ubicación para poder conectarse entre ellos, chatear, compartir fotos o videos.



"WeChat 5.0 convierte la plataforma en mucho más que en una simple aplicación para chatear enriqueciendo la experiencia del usuario al ser una plataforma social puramente móvil", así lo dijo Poshu Yeund, vicepresidente del grupo de negocios de negocios internacionales de Tencent, compañia dueña de WeChat.

Otras de las nuevas funcionalidades que ofrece la aplicación, es la posibilidad de compartir páginas de Facebook, la interfaz de usuario totalmente renovada y la posibilidad de almacenar fotografías, videos y mensajes o voz en nuestro dispositivo.

Por otra parte, se ha mejorado el sistema de seguridad y por ello ha introducido un mecanismo de doble identificación del usuario y la opción de ocultar información del contacto para personalizar nuestra privacidad.

Esta nueva versión de WeChat, está disponible en la App Store de iOS y se espera que en las próximas semanas esté disponible para Android y Windows Phone.